[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Área Jurídica - Flash Informativo 2013

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013


Abril 2013

Marzo 2013

  • Prevención de la responsabilidad penal de las empresas: Corporate Compliance
    Doc.693326/ ACT (07/03/2013)
    Desde la última reforma del Código Penal, las personas jurídicas podrán ser responsables penalmente por delitos cometidos por sus empleados cuando no se haya ejercido un debido control. Así, se ha hecho más patente la necesidad de un programa de Corporate Compliance para protegerse.

Enero 2013

  • El nuevo Registro Electrónico de Apoderamientos
    Doc.691957/ ACT (29/01/2013)
    En el marco de la implantación de la Administración electrónica en España, se crea el Registro Electrónico de Apoderamientos con la finalidad de mejorar la atención al ciudadano y facilitar el trabajo a la Administración, contribuyendo así a una Administración electrónica más eficiente.

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.