[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Servicio Linea Activa

"Línea Activa" es un servicio exclusivo creado para atender las necesidades que surgen en el seno de una empresa en su acontecer diario.

Los responsables de conducir con éxito a ésta se encargan de importantes e ingentes tareas que conllevan una gran carga de trabajo administrativo y de asesoramiento. Con este servicio se pretende mitigar las obligaciones y derivar una parte de estas a nuestro equipo de profesionales.

  • ¿Qué modalidad de contrato laboral se adapta mejor para el nuevo encargado de almacén?
  • ¿Estamos aplicando correctamente todas las bonificaciones posibles en los seguros sociales?
  • Tengo varias dudas para el cierre de balance trimestral.
  • No sé cómo se aplica el nuevo sistema de retenciones.
  • ¿Cuándo y cómo debo presentar la próxima declaración anual de operaciones con terceros?
  • El cierre fiscal del ejercicio va a resultar muy complicado.
  • ¿Cómo contabilizar el contrato de leasing de la nueva furgoneta?
  • ¿Estamos aplicando correctamente el convenio colectivo?
  • ¿Qué IVA tengo que aplicar en la última factura de [...]?
  • ¿El banco ha aplicado bien la última revisión de tipos de interés en mi hipoteca?
  • ¿Puedo deducir en mi declaración de renta lo que he gastado en [...]?
  • ¿Cómo recuperar un impagado?

Éstas y un sinfín de preguntas adicionales se plantean de forma habitual los encargados de la contabilidad y administración de cualquier empresa, y para resolverlas, con frecuencia se requiere: consultar con un bufete de abogados, resolver dudas a través de un despacho de economistas o asesores, aclarar aspectos de la legislación laboral, analizar alternativas con un experto fiscal, acceder a información económica y legal comentada, estudiar situaciones específicas de su PYME o de su negocio, etc.

Con el sistema "LÍNEA ACTIVA" de AFIGE, puede resolverlo sentado cómodamente desde su despacho o domicilio, descolgando el teléfono o conectándose a nuestra web especializada.

Las especialidades que abarca este servicio son las que acaparan el 90% de las consultas personales y de trabajo de cualquier responsable o empleado del departamento de administración de una PYME:

    • Contabilidad y Administración

    • Impuestos

    • Contratación, Nóminas y Seguridad Social

    • Legislación Empresarial

El sistema "Línea Activa" opera fundamentalmente en dos ámbitos:

  • Servicio de Consultoría.
  • Servicio de documentación: acceso a toda la documentación actualizada que se genera en la web.

Privilegios del asociado a Línea Activa

El sistema "LÍNEA ACTIVA" de consultoría y actualización permanente, garantiza la inclusión constante de las últimas modificaciones legislativas, todo ello con el soporte de las nuevas tecnologías.

Ofrece a sus asociados la posibilidad de resolver no sólo dudas que aparezcan en el desarrollo de su trabajo diario, sino también consultas personales en aspectos como impuestos, contratos, convenios, hipotecas, etc.

Mediante el SISTEMA "LÍNEA ACTIVA" de AFIGE, los profesionales del asesoramiento empresarial, los gerentes de cualquier PYME, y los responsables del departamento de contabilidad, finanzas y administración, tienen acceso a un servicio exclusivo, que les facilita su trabajo diario y les permite:

  • Realizar consultas sobre la operativa diaria de la empresa, sin límite.
  • Resolver también dudas legales y económicas sobre asuntos personales.
  • Obtener una segunda opinión profesional que les facilite la toma de decisiones.
  • Acceder a información fiscal, laboral, económica y jurídica a través de nuestra web.
  • Localizar de forma rápida información para resolver dudas administrativas.
  • Recibir documentación técnica comentada sobre la problemática más habitual de la dirección y administración de la empresa.
  • Recibir periódicamente en su dirección de correo electrónico boletines digitales con artículos y consejos de contenido jurídico, fiscal, laboral y económico.

Sistema de acceso al servicio de consultoría y al de documentación

CONSULTORÍA ONLINE

Los sistemas de comunicación interactiva entre los asociados al sistema "Línea Activa" y los especialistas de AFIGE son:

  • La web interactiva www.afige.es a través de la pestaña "consulta para asociados"
  • El teléfono de atención 607.036.887
  • La dirección de e-mail asociados@afige.es

Quiero comprobar, mediante una consulta gratuita de prueba, la calidad del servicio de AFIGE

SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN

Todas las opciones del Campus Virtual de Afige le darán acceso al servicio de documentación. Por otra parte, recibirá periódicamente en su dirección de correo electrónico las revistas profesionales con artículos y consejos de contenido jurídico, fiscal, laboral y económico.


Garantía

Todos los consultores de AFIGE que atienden a nuestros asociados son especialistas en las áreas citadas y resuelven de forma personalizada cualquier duda que se les plantea en un plazo medio de dos horas (este parámetro está incluido en los objetivos del sistema de calidad de la empresa, auditado conforme a la normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2008).

El aval indiscutible que podemos ofrecer a nuestros clientes como GARANTÍA, es el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE AFIGE, que ha sido pionero en España en certificarse conforme a la normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2008. (Certificado nº 2664/ER/01/03).

El mantenimiento del certificado de calidad ISO 9001:2008 implica la comprobación periódica de los parámetros de calidad por parte de empresas autorizadas de auditoría externa. Se efectúan controles de los objetivos de calidad establecidos por AFIGE, que son, entre otros, los siguientes:

  • Nivel de satisfacción de nuestros clientes, mediante la realización de encuestas periódicas, habiendo obtenido una puntuación de 9 sobre 10 en la últimas encuestas realizadas.
  • Obtención y mantenimiento de un tiempo medio de respuesta de 2 horas a cualquier consulta realizada por nuestros asociados como máximo.
  • Incorporación a nuestra web de manera periódica de todas las novedades legislativas y artículos de opinión.


Solicitar información sobre el servicio

Si le interesa acceder a mayor información sobre el servicio "Línea Activa", llame al teléfono siguiente: 607.036.887 ó pulse el botón Entrar. Tendrá línea directa con su asesor personal, a quién podrá solicitar la correspondiente alta como asociado.

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.