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Campus Virtual de Afige - Área Jurídica - Flash Informativo 2003

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Diciembre 2003

  • El procedimiento monitorio
    Doc.168763/ ACT (01/12/2003)
    Se trata de un procedimiento abreviado que agiliza el cobro de las deudas y economiza los costes de cualquier procedimiento judicial ya que para su interposición no es necesaria la asistencia de abogado o procurador.
  • Nuevos dominios.es
    Doc.168764/ ACT (01/12/2003)
    El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT) en colaboración con la empresa RED.ES, empresa que gestiona los dominios.es, está realizando un borrador del Plan Nacional de Nombres de Dominio de Internet bajo el ".es".

Noviembre 2003

Septiembre 2003

Febrero 2003

Enero 2003

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.