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Campus Virtual de Afige - Área Laboral - Novedades Legislativas 2005

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Enero 2005

  • Igualdad de salarios entre hombres y mujeres
    Doc.319592/ NOV (01/01/2005)
    La igualdad de remuneración por razón de sexo implica que el empresario está obligado a pagar el mismo salario por la prestación de un trabajo de igual valor. No obstante, no toda desigualdad de trato supone una infracción, únicamente aquélla que conlleva una diferencia entre situaciones que podrían considerarse iguales, y que carece de justificación objetiva y razonable. Con la nueva Ley de Igualdad en el mercado laboral el trato discriminatorio a mujeres podrá ser sancionado.
  • La regularización de los inmigrantes
    Doc.319593/ NOV (01/01/2005)
    Proceso de regularización de los inmigrantes ilegales.
  • Reserva de puestos para minusválidos
    Doc.319594/ NOV (01/01/2005)
    Existe la obligación para empresas con 50 ó más trabajadores de reservar una cuota del 2% a favor de trabajadores discapacitados.
  • Trabajo con familiares
    Doc.319595/ NOV (01/01/2005)
    Encuadramiento familiares del empresario. ¿Régimen general o régimen de autónomos?
  • Modalidades de pago a través del sistema red
    Doc.319596/ NOV (01/01/2005)
    Análisis de las principales diferencias entre las modalidades de domiciliación en cuenta y pago electrónico del Sistema RED

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.