[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Régimen económico fiscal de Canarias

¿Experto en Gestión Fiscal? No deje para más adelante su formación.¡Puede quedarse rezagado en su carrera por el éxito profesional!

Beca de formación parcial o total (su formación puede resultarle gratuita)

Objetivos del curso

Objetivo del curso:

El objetivo básico que se persigue en el presente curso es mostrar al alumno de una forma clara y sencilla el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que se convierta en un profesional del Derecho Tributario. Y que, ante cualquier situación o problema que en esta materia se le presente, sepa identificarlo claramente, y dilucidar con exactitud a qué figura jurídica se corresponden los hechos fiscales analizados. Por otra parte, que sepa buscar y encontrar las fuentes que para su solución existen dentro del marco fiscal que presenta nuestro ordenamiento jurídico.

El alumno del Curso Superior de Tributación encontrará en el mismo los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión y planificación fiscal de empresas y particulares. Por otra parte, y dado que la legislación fiscal sufre constantes modificaciones, el alumno disfrutará de un material de estudios, así como el aula y biblioteca virtuales, en constante actualización, para que pueda poner al día sus conocimientos. También podrá compartir y resolver sus dudas con los profesionales y expertos de AFIGE, incluso una vez terminados sus estudios.

Método de formación

Método de formación:

  • Aula virtual interactiva de formación on-line a través de internet.
  • Tutorías y consultas personalizadas con profesores y expertos empresariales, en las áreas de especialización económico-financiera, fiscal, laboral y jurídica. Las consultas pueden ser académicas, profesionales (que afecten al desempeño diario del trabajo del alumno) y personales. Este sistema de resolución de consultas puede prorrogarse una vez finalizado el curso de formación.
  • Coste cero de comunicación en las llamadas de consulta, gracias al teléfono 900 de AFIGE.
  • Unidades didácticas clasificadas en módulos formativos, siempre actualizadas on-line a través de internet.
  • Incorporación inmediata de las novedades legislativas, explicadas y comentadas para su aplicación práctica.
  • Artículos de opinión sobre las técnicas de gestión administrativa empresarial más actualizadas.
  • Recepción periódica en su dirección de correo electrónico de boletines digitales con artículos y consejos de contenido jurídico, fiscal, laboral y económico.
  • Flash informativo mensual, con calendario laboral y fiscal incorporado.
  • Formularios y modelos de más frecuente utilización en las relaciones con la Administración.
  • Textos íntegros de la legislación en vigor.
  • Numerosos casos prácticos empresariales comentados y resueltos, con permanente actualización.
  • Herramientas de búsqueda rápida de documentos en la amplia biblioteca virtual de AFIGE en internet.
  • Bloc de notas virtual del alumno.
  • Archivo automático de mensajería entre tutores y alumno.
  • Resolución de pruebas de evaluación interactivas a través de internet.
  • Diccionario terminológico on-line para apoyo del alumno.
  • El material didáctico y de consulta puede recibirse también en carpetas con anillas para hojas intercambiables, con actualización mensual.
Afige es una entidad organizadora de formación continua. Le facilitamos las gestiones de utilización del crédito de formación que su empresa dispone, a través de la Fundación Tripartita.

Más información: ...Tome ahora la decisión de cambiar su futuro...


Contacte directamente con Afige y solicite más información sin compromiso. Puede indicarnos cómo prefiere que contactemos con usted, a qué hora, o cualquier otro detalle que necesite.

También puede llamar al
607 036 887 - 607 053 177

Programa de formación


La aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de un taller práctico de 6 meses de duración. Los consultores especialistas en cada área de formación ayudan al alumno, mediante la discusión de casos personalizados, en la solución de los problemas que se les plantean diariamente en sus gestiones empresariales.

Régimen económico fiscal de Canarias

  • Módulo 1: Impuesto General Indirecto Canario

Ver demo del aula virtual

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.