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Campus Virtual de Afige -

Programa de formación


La aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de un taller práctico de 6 meses de duración. Los consultores especialistas en cada área de formación ayudan al alumno, mediante la discusión de casos personalizados, en la solución de los problemas que se les plantean diariamente en sus gestiones empresariales.

  • Módulo 0: Objetivo
  • Módulo 1: Auditoria Interna
  • Unidad 7: Cuentas de ingresos. Cuentas de resultados. Estado de cambios en el patrimonio neto.Ajustes por periodificación. La opinión del auditor en los informes de auditoría de cuentas.
  • Unidad 8: Criterios de valoración de empresas.
  • Módulo 2: Auditoría Contable (II)
  • Unidad 10: Aplicación de las técnicas de muestreo a la auditoría.Técnicas de revisión analítica.
  • Unidad 11: Los sistemas informáticos en la auditoría.
  • Unidad 12: La auditoría interna: Control de controles.
  • Unidad 12: La auditoria interna: Control de controles
  • Ver demo del aula virtual

    Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

    El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
    Certificado nš 2664/ER/01/03

    El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

    AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.