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Campus Virtual de Afige - Actualizaciones de

  • [2/2015] Regimen General de la Seguridad Social: modificaciones en contratos bonificados o con reduccion de cuotas a la SS, y en bases y tipos de cotizacion Mod.001 Ud.003 Sec.003 SSec.000
  • [2/2015] Regimen General de la Seguridad Social: modificaciones en contratos bonificados o con reduccion de cuotas a la SS, y en bases y tipos de cotizacion Mod.001 Ud.003 Sec.002 SSec.000
  • [1/2013] Modificacion de los importes por contingencias comunes Mod.004 Ud.003 Sec.003 SSec.007
  • [1/2013] Modificacion de los importes por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Mod.004 Ud.003 Sec.003 SSec.005
  • [1/2013] Modificacion de los importes en cotizacion de contratos para la formacion Mod.004 Ud.003 Sec.003 SSec.007
  • [11/2012] Modificacion parcial del texto de aucerdo con la legislacion vigente Mod.001 Ud.011 Sec.002 SSec.005

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nē 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.