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Campus Virtual de Afige - Área Fiscal - Normativa Básica Vigente - Normas tributarias de procedimiento


  • Ley 58/2003
    De 17 de diciembre, General Tributaria.(BOE 18-12-2003)
  • Ley 36/2006
    De medidas para la prevención del fraude fiscal.
  • Ley 41/2007
    De regulación del mercado Hipotecario y otras normas del mercado hipotecario y financiero, regulación de hipotecas inversas, y el seguro de depencia por la que se establece determinada norma tributaria
  • R.D. 2063/2004
    De 15 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general del régimen sancionador tributario.
  • R.D. 439/2007
    Por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004.
  • R.D. 520/2005
    De 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa.
  • R.D. 939/2005
    REAL DECRETO 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.
  • R.D.1065/2007
    Por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.