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Campus Virtual de Afige - Área Laboral - Diccionario - V


  • Vacaciones
    Doc.169531
    Es un período en que se suspende la prestación laboral, período que no puede ser inferior a 30 días naturales anuales. Tiene por objeto el descanso del trabajador, pero ello no implica una suspensión en la percepción del salario.
  • Vacaciones anuales
    Doc.169532
    El período de vacaciones anuales retribuidas y no sustituible por compensación económica, no podrá ser inferior a treinta días naturales. El período de disfrute de las vacaciones anuales se fijará de común acuerdo entre el empresario y el trabajador, de conformidad con lo establecido en su caso en los convenios colectivos.
  • Vejez
    Doc.169533
    Calidad de viejo. El cumplimiento de 65 aņos y otros requisitos legales, da derecho a una pensión vitalicia para cada trabajador, denominada jubilación.
  • Viudedad
    Doc.169534
    Contingencia cubierta por el sistema público de Seguridad Social producida por el fallecimiento de una persona adscrita al sistema. Es beneficiario el cónyuge sobreviviente.

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nē 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.