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Campus Virtual de Afige - Área Fiscal - Diccionario - V


  • Valor Añadido
    Doc.169788
    Es la diferencia entre el valor de lo producido y el valor de los factores incorporados, que es igual a la suma de las rentas generadas por el proceso.
  • Valor de adquisicion de un inmueble
    Doc.169787
    El declarado en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentos en el de Sucesiones y Donaciones; suele aparecer en el Escritura de compra, herencia o donación.
  • Valor de mercado
    Doc.169789
    Aquel pactado entre partes independientes en las relaciones comerciales.
  • Vía de apremio
    Doc.169790
    Medio o procedimiento para compeler el pago de un tributo cuando éste no se ha pagado voluntariamente dentro del plazo. Forma de realización de la recaudación de tributos. La vía de apremio se iniciará cuando, vencido el plazo de ingreso voluntario, no se hubiera satisfecho la deuda tributaria. Sin necesidad de previa sentencia judicial, se condena al deudor al embargo o ejecución expropiativa de los bienes para transformarlos mediante subasta en una suma de dinero que permita a la administración el cobro del tributo no satisfecho en el plazo voluntario.
  • Vivienda habitual
    Doc.169792
    La que habita el contribuyente de manera efectiva y permanente en un plazo de 12 meses desde su adquisición y continuadamente durante al menos 3 años.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.