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Campus Virtual de Afige - Área Fiscal - Diccionario - F


  • Fallo
    Doc.169656
    Sentencia del Juez, tribunal o árbitro, especialmente la parte dispositiva de la misma.
  • Fianza
    Doc.169657
    Cualquier garantía, personal o real, prestada para el cumplimiento de una obligación. Garantía personal que se constituye al asumir un tercero (fiador), ante el acreedor, el compromiso de responder del cumplimiento de la obligación, si no la cumple el deudor principal. Es responsabilidad del fiador: El contenido propio de la obligación principal, los acreedores de la misma, sus consecuencias legales y los gastos judiciales a partir del momento en que se haya requerido al fiador para el pago.
  • Ficticio
    Doc.169658
    Dato, declaración o hecho fingido, aparente, sin existencia real.
  • Formalidades
    Doc.169659
    Cada una de las condiciones, requisitos y trámites que se han de observar para ejecutar una cosa.
  • Foro de abogados tributaristas
    Doc.169661
    Colectivo de abogados dedicados esencialmente a temas de carácter tributario.
  • Fraccionamiento
    Doc.169662
    Acción y efecto de dividir el pago de un tributo de una sola vez en el pago de varias partes sucesivas.
  • Fraude de Ley
    Doc.169663
    Según el profesor de Castro, "uno o varios actos que originan un resultado contrario a una norma jurídica y al o los que se han amparado en otra norma dictada con distinta finalidad".

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.