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Campus Virtual de Afige - Área Jurídica - Casos Prácticos - Procesos judiciales, civiles y penales


  • El Juicio Cambiario y el Proceso Monitorio
    Doc.80176
    Miguel Pardo y su esposa Isabel Reina son propietarios del piso ático 1¬ y llevan viviendo allí desde que se casaron en 1977. Su relación con los vecinos no es todo lo buena que debería. Hace tiempo que tienen goteras debido a unas grietas del tejado de la finca. Han requerido varias veces, incluso por carta certificada y telegrama, al Presidente de la Comunidad de Propietarios para que se lo arreglen, pero....
  • Jurisdicción, Procedimiento y Juicio
    Doc.80177
    El 20 de febrero de 2000x se otorga en Madrid un contrato de compraventa de una finca sita en Marbella. El vendedor, reside en Alicante y la compradora es la Sociedad Inmobiliaria PISA con domicilio en Vitoria.
  • Los Procedimientos
    Doc.80175
    La esposa de un amigo fue objeto de un "tirón" mientras viajaba en metro.-┐Existe alguna obligación de ...
  • Los Procedimientos
    Doc.80178
    Teniendo en cuenta el supuesto de hecho recogido en el caso anterior -el n║ 3- redactar la demanda que debería interponerse si se optara por la vía de ...
  • Los Procesos de Ejecución y el Embargo
    Doc.80180
    María Sainz, titular de un negocio de confección, se dirigió al Juzgado de 1¬ Instancia para solicitar la ejecución de la Sentencia dictada por éste, ya firme, que condenaba a...
  • Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado n║ 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.